Edredones y Almohadas rellenos de Seda contra los Ácaros
Los ácaros, son una subclase de arácnidos, insectos diminutos que viven en el polvo, existen en la mayoría de los hogares. No pican, pero algunas personas son alérgicas a ellos
Los excrementos de los ácaros y los ácaros muertos son los factores desencadenantes más comunes de la alergia perenne y de los síntomas del asma.
Por lo general ,se dispersan en un polvo fino que es inhalado por los habitantes del recinto donde se encuentran. Como consecuencia, los ácaros del polvo, que son los que se hallan en los entornos domésticos, se encuentran por toda la casa. En las habitaciones los ácaros se alimentan de escamas de piel humana o animal.
Los ácaros abundan en colchones, mantas, almohadas, sábanas y sofás, ya que son dermatófagos.
Los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo pueden incluir congestión o goteo de la nariz con estornudos (particularmente en la mañana), picazón y lagrimeo de los ojos, tos, silbido al respirar y enrojecimiento de la piel.
Se calcula que la sensibilización a los ácaros está entre el 10 y el 20 por ciento de la población genera, así que son los responsables de la mayoría de los casos de alergias nasales y asma alérgica perenne.
Por otro lado, también tienen un papel importante en la dermatitis atópica.
Prevención
Las medidas preventivas para evitar los ácaros domésticos son los primeros pasos para evitar las alergias. Entre estas medidas están:
-La aireación diaria de las habitaciones.
-Cambio frecuente de los colchones
-Tratar de mantenerse alejado de perros, gatos y aves.
-Todos los productos que puedan contener en su interior plumas ya que son, por lo general, portadores de ácaros.
-Una ropa de cama adecuada, como las almohadas, cubrecolchones y edredones nórdicos rellenos de seda natural de AltaSeda.
Dentro de los innumerables beneficios de nuestros productos el relleno de seda natural convierte en inhóspito el lugar para la vida de los ácaros y además ayudan al descanso, al bienestar y la salud de los que más queremos.